Volumen III: Pueblos de Oaxaca y Guerrero

Autores/as

  • Saúl Millán Valenzuela Escuela Nacional de Antropología e Historia, INAH

Resumen

No se cuenta con Resumen.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Saúl Millán Valenzuela, Escuela Nacional de Antropología e Historia, INAH

Escuela Nacional de Antropología e Historia, INAH

Citas

Broda, Johanna, “El culto mexica de los cerros de la cuenca de México: apuntes para la discusión sobre graniceros”, en Beatriz Albores y Johanna Broda (coords.), Graniceros: cosmovisión y meteorología indígenas de Mesoamérica, México, El Colegio Mexiquense/IIH-UNAM, 1997.

Glockner, Valentina, Esmeralda Herrera y Samuel Villela, “De oficiantes nativos. Nahualismo y tonalismo en la Montaña de Guerrero”, en Miguel A. Bartolomé y Alicia Barabas (coords.), Los sueños y los días. Chamanismo y nahualismo en el México actual, México, INAH, 2013.

Gutiérrez Estévez, Manuel, “Esos cuerpos, esas almas. Una introducción”, en Manuel Gutiérrez Estévez y Pedro Pitarch (eds.), Retóricas del cuerpo amerindio, Madrid, Iberoamericana, 2000.

Moreno Moncayo, Nayelli, “Sueños, viajes y dones: especialistas triquis en el manejo de los dos mundos”, en Miguel A. Bartolomé y Alicia Barabas (coords.), Los sueños y los días. Chamanismo y nahualismo en el México actual, México, INAH, 2013.

Descargas

Publicado

2016-11-08

Cómo citar

Millán Valenzuela, S. (2016). Volumen III: Pueblos de Oaxaca y Guerrero. Rutas De Campo, (4 - 5), 19–22. Recuperado a partir de https://www.revistas.inah.gob.mx/index.php/rutasdecampo/article/view/9352