Un poder que se impone desde la imaginería: la pintura del oaxaqueño Miguel Cabrera

Authors

  • Georgina Dersdepanian

Abstract

Sin resumen

References

Burke, Marcus. Pintura y Escultura de la Nueva España: El Barroco. Ed. Grupo Azabache, Italia, 1992, p. p. 189.

Cabral Pérez, Ignacio. Los símbolos cristianos. Trillas, México, 1995, p. p. 313.

Artes de México. El retrato novohispano No. 25, julio-agosto 1994.

Gruzinski, Serge. La guerra de las imágenes ; de Cristóbal Colón a ìBlade Runnerî (1492-2019). Fondo de Cultura Económica, México, 1995, p. p. 215.

Lacouture, Felipe. La Nueva Museología, en Revista de la Escuela Nacional de Artes Plásticas de UNAM, año 1, núm. 3, abril de 1985.

Torres Michua, Armando. Significación Social del Barroco en México, en Revista de la Escuela Nacional de Artes Plásticas de UNAM, vol. 2, núm. 5, julio de 1987.

Tovar y de Teresa Guillermo, México Barrocp. Beatrice Trueblood, México, 1981, p. p. 317.

Tovar y de Teresa Guillermo. Miguel Cabrera: Pintor de cámara de la Reina Celestial, Publicado por Grupo Financiero Inver México. Ed. Espejo de Obsidiana, México, p. p. 357.

Published

1998-12-31

How to Cite

Dersdepanian, G. (1998). Un poder que se impone desde la imaginería: la pintura del oaxaqueño Miguel Cabrera. Gaceta De Museos, (12), 6–12. Retrieved from https://www.revistas.inah.gob.mx/index.php/gacetamuseos/article/view/14293

Issue

Section

Artículos