Moctezuma en el Museo Británico Estrategias alternativas de difusión para las exposiciones temporales

Authors

  • Alejandra Barajas

Abstract

NO SE CUENTA CON EL RESUMEN

References

Bourdieau, Pierre y Alain Darbel, El amor al arte. Los museos europeos y su público, (Jordi Terré, trad.), Barcelona, Paidós Ibérica, 2003.

Kotler, Neil y Philip Kotler, Estrategias y marketing de museos. Jordi Jiménez Payrató (trad.), Barcelona, Ariel Patrimonio Artístico, 2001.

Pérez Santos, Eloísa, Estudio de visitantes en museos, Gijón, Trea, 2000.

Valdés Sagüés, María del Carmen, La difusión cultural en el museo: servicios destinados al gran público, Gijón, Trea, 1999.

Published

2012-11-30

How to Cite

Barajas, A. (2012). Moctezuma en el Museo Británico Estrategias alternativas de difusión para las exposiciones temporales. Gaceta De Museos, (53), 52–59. Retrieved from https://www.revistas.inah.gob.mx/index.php/gacetamuseos/article/view/1070