Moctezuma en el Museo Británico Estrategias alternativas de difusión para las exposiciones temporales

Autores/as

  • Alejandra Barajas

Resumen

NO SE CUENTA CON EL RESUMEN

Citas

Bourdieau, Pierre y Alain Darbel, El amor al arte. Los museos europeos y su público, (Jordi Terré, trad.), Barcelona, Paidós Ibérica, 2003.

Kotler, Neil y Philip Kotler, Estrategias y marketing de museos. Jordi Jiménez Payrató (trad.), Barcelona, Ariel Patrimonio Artístico, 2001.

Pérez Santos, Eloísa, Estudio de visitantes en museos, Gijón, Trea, 2000.

Valdés Sagüés, María del Carmen, La difusión cultural en el museo: servicios destinados al gran público, Gijón, Trea, 1999.

Descargas

Publicado

2012-11-30

Cómo citar

Barajas, A. (2012). Moctezuma en el Museo Británico Estrategias alternativas de difusión para las exposiciones temporales. Gaceta De Museos, (53), 52–59. Recuperado a partir de https://www.revistas.inah.gob.mx/index.php/gacetamuseos/article/view/1070