Escaparate
Publicado 2012-06-30
Derechos de autor 2012 Intervención, Revista Internacional de Conservación, Restauración y Museología

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0.
Cómo citar
¿Una pintura más? La unicidad en la Virgen de Guadalupe de Ayapango. (2012). Intervención, Revista Internacional De Conservación, Restauración Y Museología, 5, 34-38. https://doi.org/10.30763/Intervencion.2012.5.61
Resumen
No se cuenta con ResumenDescargas
Los datos de descarga todavía no están disponibles.
Referencias
- Becerra Tango, Luis 1685 [1745] Felicidad de México en la admirable aparición de la Virgen María N. Señora de Guadalupe, y origen de su
- milagrosa imagen, que se venera en su santuario extramuros de aquella ciudad, Madrid, Imprenta de Juan de Zúñiga.
- Benjamin, Walter 1989 “La obra de arte en la época de su reproductibilidad te?cnica”, en Discursos interrumpidos i, Madrid, Taurus.
- Brandi, Cesare 1963 Teoria del restaura, Roma, Edizioni di Storia e Letteratura.
- Cabrera, Miguel 1756 Maravilla americana y conjunto de raras maravillas observadas con la dirección de las reglas del arte de la pintura, México, Antiguo Colegio de San Ildefonso.
- Cuadriello, Jaime et al. 2004 “Zodíaco mariano: Una alegoría de Miguel Cabrera”, en Zodíaco mariano. 250 años de la declaración pontificia de María de Guadalupe como patrona de México, México, Museo de la Basílica de Guadalupe / Museo Soumaya.
- Panofsky, Erwin 1991 El significado de las artes visuales, Madrid, Alianza (Alianza Forma 4).
- Pereda, Felipe 2007 Las imágenes de la discordia, Madrid, Marcial Pons.