¿Público o mercado?

Autores/as

  • Sol Levin Rojo

Resumen

Sin resumen.

Citas

Andión Gamboa, Eduardo (2000), "Desigualdad y diferencia cultural: juegos, campos y sentido práctico",
en Recepción artística y consumo cultural, México, Conaculta/INBA/Ediciones Juan Pablos.

González, Jorge A., y Ma. Guadalupe Chávez ( 1996), La cultura en México l. Cifras clave, México, Conaculta/Universidad de Colima.

Montemayor Anaya, Emilio (2002), "Los nuevos viajeros'', ponencia presentada en el 1er. encuentro internacional "Patrimonio, desarrollo y turismo, ciudades pequeñas, patrimonio grande", Chihuahua, Gobierno
del Estado de Chihuahua.

Moreno Guzmán, María Olvido (2001), Encanto y desencanto. El público ante las reproducciones en los
museos, México, INAH.

Piccini, Mabel, Ana Rosas Mantecón y Graciela Schmilchuk (coords.) (2000), Recepción artística y consumo cultural, México, Conaculta/1NsAIEdiciones Juan Pablos.

Plascencia de la Parra, Enrique (ed.) (1996), La invención del Quinto Centenario, México, INAH.

Ruiz Dueñas, Jorge (2000), Cultura, ¿para qué? Un examen comparado, México, Océano.

Varios autores (2000), Seminario-taller Protección, conservación, manejo y aprovechamiento del patrimonio cultural y de los recursos naturales en sitios de valor arqueológico e histórico. Memoria, México, Semarnat/INAH.

Descargas

Publicado

2003-09-30

Cómo citar

Levin Rojo, S. (2003). ¿Público o mercado?. Gaceta De Museos, (30-31), 43–50. Recuperado a partir de https://www.revistas.inah.gob.mx/index.php/gacetamuseos/article/view/14562

Número

Sección

Artículos